PROCESO DE COMPRA

Una vez localizado el producto deseado tan solo habrá que incorporarlo al carrito de compra haciendo clic en el botón "Añadir al carrito". Al hacerlo podrá continuar comprando o tramitar su pedido.

Una vez seleccionados todos los productos que desee comprar, haciendo clic en el botón "Confirmar"  iniciará el proceso de compra:

  • Si ya es cliente: deberá registrarse en el sistema introduciendo sus datos de usuario y contraseña.
  • Si es un nuevo cliente: deberá darse de alta para lo cual basta con cubrir los datos solicitados en unos sencillos pasos.

Finalizará el proceso indicando los datos de facturación y envío, seleccionando a continuación la forma de pago que prefiera.

MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES

  1.  Tarjeta de crédito o débito. Podrá realizar el pago con su tarjeta Visa, Visa Electron, Mastercard o Maestro.  
  2. Transferencia bancaria.

 

ENVÍO

El envío se realizará a través de una empresa de transporte. En todo el proceso de envío se respetarán las condiciones óptimas para el transporte y conservación del producto en perfectas condiciones.

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 150,00 (IVA incluido).

No se servirán pedidos en apartados de correos.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega será de 5-7 días laborables, siempre que el producto esté disponible en stock.

Para pagos mediante transferencia bancaria el plazo de entrega se establecerá a partir de la fecha de recepción del justificante de la transacción.

Si alguno de los productos seleccionados no se pudiera servir se contactará directamente con el cliente para acordar una solución.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

El plazo máximo para solicitar la devolución son 14 días desde la recepción del pedido.

La solicitud se puede realizar a través de correo electrónico info@necosmodainfantil.es o por teléfono981 700 079(de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h. y de 17:00h a 20:30h; sábados de 10:00h a 14:00h), indicando la referencia del pedido y la incidencia correspondiente.

 

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN:

  • El producto entregado no es satisfactorio. Puede devolverlo a través de mensajero. Se reembolsará el importe del producto pero no los gastos de envío.
  • Producto defectuoso o no se corresponde con el pedido. Necos Moda Infantil correrá con los cargos de recogida y envío del producto correcto.

No se aceptarán devoluciones de productos sin su embalaje ni etiquetas originales.

Para su devolución el producto debe encontrarse en perfecto estado y sin haber sido usado, acompañado de todos sus componentes y accesorios.

Por motivos de higiene no se realizarán cambios ni devoluciones de artículos o prendas íntimas (bodys, braguitas, camisetas...)

No se aceptarán cambios ni devoluciones en ropa de ceremonia (faldones, peleles, vestidos, comunión, arras y complementos relacionados con éstos)

MÁS INFORMACIÓN

Si necesita más información puede contactar con nosotros en el teléfono 981 700 079 o en el correo electrónico info@necosmodainfantil.

 * Los precios indicados que aparecen en la página web llevan incluido el I.V.A.